Identificado el cadáver encontrado en el Ebro como el conductor de Cambrils
Apareció a 70 kilómetros de Cambrils
El cadáver encontrado esta mañana por un trabajador de una explotación pesquera en el Delta del Ebro corresponde a una de las tres personas desaparecidas la madrugada del pasado 7 de septiembre en Cambrils (Tarragona), según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Todavía permanecen desaparecidos su hermana y el marido de ésta, que viajaban en el vehículo junto a su hijo de 14 años que pudo salvar la vida.
Más información
El cuerpo recuperado corresponde a Enrique Salvado Fuentes, de 49 años y vecino de Ordino (Andorra), uno de los tres miembros de una familia que se vieron sorprendidos por una riada cuando intentaban llegar a su domicilio en un vehículo todoterreno que circulaba por el camino de Vilafortuny, en Cambrils. Todavía permanecen desaparecidos la hermana y el marido de ésta.
LABORES DE BÚSQUEDA
Los equipos de rescate reiniciaron a primera hora de la mañana las labores de búsqueda de los tres desaparecidos como consecuencia de las lluvias de la madrugada de ayer, en Cambrils (Tarragona), según informaron fuentes municipales.
Los desaparecidos un hombre, su hermana y el marido de ésta, que viajaban en un todoterreno con matrícula de Andorra cuando el vehículo se paró debido a la lluvia al intentar atravesar el vado del barranco de la riera de lo Regueral, en Cambrils, muy cerca de la carretera N-340.
PROSIGUE LA BÚSQUEDA
También prosigue la búsqueda de un vecino de Tauste (Zaragoza) que cayó al cauce del río Arba cuando iba a ser evacuado de su vivienda por el riesgo de inundación.
Tras el día de ayer, las únicas complicaciones se registran ahora están la Comunidad Valenciana, donde algunas carreteras secundarias permanecen cerradas. También está cerrado el puerto de Sagunto, los de Valencia y Castellón se han abierto esta mañana.