Tres chicos de 14, 15 y 16 años mueren en un accidente de tráfico
El coche en el que viajaban chocó contra un camión en Alcalá de Guadaira
Los dos heridos, que han sido trasladados a centros hospitalarios de Sevilla, son el conductor del turismo en el que viajaban las víctimas, de 33 años, y otro niño de 12 años, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.
Más información
El accidente, cuyas causas están investigándose, ocurrió a las seis de la mañana en el kilómetro 11,400 de la carretera A-394, entre Utrera y Arahal (Sevilla), al chocar frontolateralmente un turismo, marca Citroen y modelo AX, con un camión marca Renault modelo 380, según fuentes de la Guardia Civil.
De los tres fallecidos, dos hermanos -una niña de 14 años y un menor de 15- son sobrinos del ganadero y rejoneador Javier Buendía, mientras que el otro, de 16 años, es hijo de un empleado de éste.
Los accidentados se dirigían desde la carretera A-390 Morón-Alcalá hasta la finca "Bucaré", propiedad de la familia
Buendía, y el siniestro tuvo lugar en el tèrmino municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla), en el cruce de la citada vía con la A-396. De los dos heridos, el conductor del vehículo, M.B.P, de 33 años, se encuentra en la UCI de un hospital sevillano al que fue trasladado por el 061, mientras que el otro herido, un niño de 12 años, hijo de Javier Buendía, está en observación en el mismo hospital.
La calzada quedó despejada sobre las 9.00 horas y, además de la Guardia Civil, al lugar del suceso se desplazaron equipos de emergencias del 061 y cuatro vehículos de los Bomberos de la Diputación, con entre doce y quince bomberos de los parques central, de Utrera y de Arahal, indicaron a Efe fuentes de este cuerpo.
Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a los
fallecidos y al resto de los ocupantes, que quedaron atrapados entre los amasijos de hierro y chapa del coche como consecuencia de la colisión, añadieron las fuentes.