Fútbol Primera / Osasuna remonta ante el Betis (3-2)
Savo Milosevic culminó la remontada de Osasuna ante un Betis que se adelantó en el marcador en dos ocasiones, pero que no pudo conservar su renta frente a un equipo que siempre creyó en sus posibilidades y que mató el partido con un postrero gol del delantero serbio, con este tanto, máximo goleador del campeonato con cuatro goles.
Osasuna siguió dominando, pero sin claridad de ideas en los metros finales y poco a poco se fue desinflando, mientras que el Betis, sin encontrar su juego, se fue entonando y rondó el gol en un disparo de Oliveira (m.27), rechazado por Sanzol, y un remate de cabeza de Juanito desviado (m.30).
Más información
Los verdiblancos encontraron el gol a balón parado, en un córner de Joaquín con cabezazo final de Melli, que superó en el salto a Puñal y cabeceó para elevar el 0-1 en el marcador (m.33).
Los locales reaccionaron con rapidez y llegaron a fabricar ocasiones con más facilidad que juego, pero de nuevo hubo desacierto en cabezazos de Aloisi (m.35) y Milosevic (m.36), quien, además, en el tiempo de prolongación de la primera parte estrelló el balón en el larguero, el segundo poste de Osasuna, tras una bonita combinación con Ortiz.
En la segunda mitad, de nuevo buena salida de Osasuna que, además, en esta ocasión definió en su primera oportunidad, al igual que en el gol del Betis, en un saque de esquina. Pablo García botó el córner y Cuéllar tocó en el segundo palo hacia el centro donde Aloisi tocó con el pecho para establecer la igualada a uno (m.53).
Parecía que el partido estaba controlado por Osasuna, pero el Betis explotó una vez más un nuevo saque de esquina para golpear a los locales y volver a adelantarse en el electrónico.
Joaquín puso de nuevo el balón al segundo palo y Edú aprovechó la desafortunada salida de Sanzol para cabecear a gol, a pesar de los intentos de Moha y Corrales por evitar el tanto (1-2, m.64).
Poco le duró la alegría a los béticos, puesto que siete minutos después la mala fortuna se cebó con los visitantes al convertir Melli un centro sin peligro de Valdo en el gol del empate osasunista, un gol en propia puerta de Melli que dejó el partido abierto (2-2, m.71).
Tan abierto que Osasuna se afanó en sus creencias para ir a por el partido, objetivo que consiguió con el gol de Milosevic, de cabeza y en plancha, a centro perfecto de Expósito desde la banda derecha (3-2, m.81)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Melli (Osasuna,0-Betis,1)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Aloisi (Osasuna,1-Betis,1)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Edú (Osasuna,1-Betis,2)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Melli (p.p.) (Osasuna,2-Betis,2)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Milosevic (Osasuna,3-Betis,2)




