Camacho quiere irse del Real Madrid
Según adelantó este domingo Jose Ramón de la Morena en el programa Carrusel Deportivo el técnico no ha dimitido pero le ha comunicado a Florentino Pérez que quiere marcharse del Madrid porque no puede hacerse con el equipo.
El presidente del Real Madrid le ha pedido al técnico blanco que espere hasta este lunes para tomar una decisión.
La comunicación se produce tras los últimos resultados cosechados por el equipo en la Champions y en la Liga y una vez que su relación con algunos jugadores del equipo no es la idónea.
Más información
- Aficionados del R.Madrid increpan a los jugadores blancos en el primer entrenamiento de García Remón
- Florentino Pérez, en El Larguero
- Rueda de prensa a las 13 horas en la que se anunciará la resolución del "caso Camacho"
- Fútbol Primera / El Espanyol se impone al Real Madrid en Montjuic (1-0)
- Champions / El Bayer Leverkusen vapulea al Real Madrid (3-0)
- Reacciones a la posible dimisión de Camacho
El Real Madrid perdió este sábado ante el Espanyol en encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga, resultado que avivó la crisis creada tras la derrota de los madrileños el pasado miércoles ante el Bayer Leverkusen (3-0) en Liga de Campeones.
FLORENTINO PÉREZ CONFIRMA LA RENUNCIA DE CAMACHO
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha confirmado que José Antonio Camacho le ha comunicado su intención de abandonar el equipo, aunque ha añadido que "será mañana tras una reunión en el estadio Bernabéu cuando se decidirá todo". El dirigente del Real Madrid le ha pedido a Camacho que medite su decisión.
Florentino apuntó además que habló este domingo con Camacho, de quien dijo "está triste" por todos los resultados que se han producido en las últimas fechas.
Los capitanes del Real Madrid conocieron esta tarde noche la noticia, que será oficial este lunes. El presidente del Madrid entiende que Camacho es una persona "firme" en sus decisiones, por lo que se prevé que será muy difícil convencerle en la reunión para que se quede.
Si Camacho decidiera romper su compromiso definitivamente tras su reunión con Florentino Pérez, se haría cargo del primer equipo Mariano García Remón.
SEGUNDO PORTAZO
La dimisión presentada por José Antonio Camacho a Florentino Pérez tras dos derrotas consecutivas y un ambiente enturbiado en el vestuario, representa el segundo "portazo" del técnico al Real Madrid tras el acontecido el 9 de julio de 1998 con Lorenzo Sanz en la presidencia.




