La policía encuentra en Madrid un coche de Jamal Zougam
En el coche no hay indicios que lo vinculen a los atentados del 11-M
Madrid
La Policía Municipal de Madrid encontró ayer un coche de Jamal Zougam, uno de los detenidos por el 11-M que está en prisión, aparcado frente a la casa donde vive su familia (hermanos y madre), en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, sin que se haya encontrado nada sospechoso en su interior. Fuentes de la investigacion señalan que no hay ningún indicio que lo vincule directamente los atentados del 11 M.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía explicaron que cuando Jamal Zougam fue detenido el 13 de marzo los agentes comprobaron que tenía dos vehículos, una furgoneta Renault Exprés que fue localizada en ese momento y un Mitsubishi Galant.
Más información
- El Gobierno entrega 25 de los 96 documentos solicitados por la comisión del 11-M
- El juez deja en libertad a tres de los primeros detenidos por el 11-M
- La policía grabó conversaciones de un implicado en el 11-M pero no las usó por falta de traductor
- Cinco de los terroristas del 11-M estaban bajo vigilancia policial
- Prisión para los dos últimos detenidos en relación con el 11-M
Este último fue hallado ayer por policías municipales lleno de polvo y de barro, con aspecto de estar abandonado, ya que tenía las matrículas estropeadas, y comprobaron que el propietario es Jamal Zougam, por lo que avisaron a la Policía Nacional, que lo inspeccionó.
Las fuentes referidas recordaron que el domicilio familiar fue ya registrado cuando Jamal Zougam fue detenido y aquel día el coche no estaba aparcado allí.
La Policía ha comprobado que durante este tiempo lo ha usado la familia, que lo dejó aparcado en la zona de la Ronda de Atocha de Madrid, hasta que el pasado 7 de junio decidió llevarlo en una grúa hasta la calle de Sequillo, al encontrarse averiado.