Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

11-M

La policía encuentra en Madrid un coche de Jamal Zougam

En el coche no hay indicios que lo vinculen a los atentados del 11-M

La Policía Municipal de Madrid encontró ayer un coche de Jamal Zougam, uno de los detenidos por el 11-M que está en prisión, aparcado frente a la casa donde vive su familia (hermanos y madre), en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, sin que se haya encontrado nada sospechoso en su interior. Fuentes de la investigacion señalan que no hay ningún indicio que lo vincule directamente los atentados del 11 M.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía explicaron que cuando Jamal Zougam fue detenido el 13 de marzo los agentes comprobaron que tenía dos vehículos, una furgoneta Renault Exprés que fue localizada en ese momento y un Mitsubishi Galant.

Este último fue hallado ayer por policías municipales lleno de polvo y de barro, con aspecto de estar abandonado, ya que tenía las matrículas estropeadas, y comprobaron que el propietario es Jamal Zougam, por lo que avisaron a la Policía Nacional, que lo inspeccionó.

Las fuentes referidas recordaron que el domicilio familiar fue ya registrado cuando Jamal Zougam fue detenido y aquel día el coche no estaba aparcado allí.

La Policía ha comprobado que durante este tiempo lo ha usado la familia, que lo dejó aparcado en la zona de la Ronda de Atocha de Madrid, hasta que el pasado 7 de junio decidió llevarlo en una grúa hasta la calle de Sequillo, al encontrarse averiado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?