Encuentran a un menor de 14 años atado dentro de un armario en Barcelona
La operación policial se ha producido para evitar el linchamiento del delincuente
Los agentes de la Policía que han irrumpido esta tarde en el domicilio de Jonathan LL.A., un joven que se encontraba atrincherado desde anoche en su piso para evitar ser linchado por los vecinos, y han encontrado a un menor de 14 años atado y amordazado dentro de un armario de la cocina.
Fuentes de la policía han informado de que en la operación han sido detenidos Jonathan LL.A. de 20 años con numerosos antecedentes penales y residente en el barrio de Baro Viver junto otros dos jóvenes cómplices que tenían secuestrado al menor.
La operación policial se ha producido para evitar el linchamiento del delincuente, que anoche se refugió en el piso huyendo de los vecinos de este barrio que le querían linchar porque le acusan de ser el autor de numerosos robos y de protagonizar altercados.
Durante toda la mañana, centenares de personas se han ido manifestando ante el piso del joven, que vive solo en el número 11 de la calle de Quito, en protesta por su actitud ya que, según afirman, roba motos, molesta a niños y ancianos, encierra a abuelas en los ascensores, e incluso orina desde su ventana a la calle.




