ETA hace explotar un artefacto en otra inmobiliaria de San Sebastián
También ha quedado dañado un coche que estaba en las cercanías
ETA ha colocado esta madrugada un artefacto de casi un kilo de explosivo en una inmobiliaria de San Sebastián. La explosión ha causado importantes daños en la fachada y en un vehículo aparcado en las cercanías,según informó el departamento de Interior.
Según ha informado el departamento vasco de Interior, la bomba que explotó esta madrugada en una empresa inmobiliaria de San Sebastián contenía algo menos de un
kilogramo de explosivo y un temporizador.
Más información
La explosión se registró a las 00:55 minutos de anoche y causó escasos daños dentro del local, pero importantes en la fachada del edifico, en el número 4 de la calle Pescadores de Terranova, y en un coche aparcado junto al establecimiento.
SIMILAR A LA QUE ESTALLÓ EN OTRA INMOBILIARIA
Según han determinado los especialistas de la Ertzaintza, la
bomba presenta similares características a la que explotó el pasado sábado en la entrada de otra inmobiliaria de San Sebastián, que sufrió daños de escasa consideración.
El artefacto contenía una sustancia explosiva, cuya naturaleza aún no se ha determinado, y se activó mediante un temporizador, datos que han llevado al Gobierno vasco a apuntar a ETA como responsable del atentado.