Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Acebes acusa al Gobierno de "agredir" a los católicos

Considera "una payasada" los bautizos civiles

El secretario general del PP, Angel Acebes, reprochó hoy al Gobierno que haya puesto en marcha una "estrategia injustificada" para "agredir" a los católicos y La Iglesia que, en su opinión, es "absolutamente grave y lamentable". Asimismo, aprovechó la ocasión para tildar de "payasada" los 'bautizos laicos' como el celebrado ayer en Igualada (Barcelona).

Más información

"Estamos asistiendo a una política y estrategia de molestar a La Iglesia, de provocación y agresión a los católicos. Cada día tenemos un episodio. Ayer hemos visto otro con los bautizos civiles, que además de ser una agresión a los católicos lo es al sentido común de los católicos y no católicos, porque, sencillamente, es una payasada", apostilló.

A juicio de Acebes, los líderes socialistas continúan agrediendo "de forma gratuita" a La Iglesia, bien tachándola de "casposa" o haciendo uso de "comparaciones franquistas". "Me parece intolerable, porque es una agresión a las convicciones de una gran mayoría de españoles", concluyó.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Los obispos de Zaragoza y de Toledo califican de "estupidez" la ceremonia de "acogimiento" civil celebrada en Cataluña este fin de semana.

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir