Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Dimite la mayoría de la dirección de la Asociación 11-M provocando una crisis antes de su comparecencia ante la comisión

Grave crisis antes de su comparecencia ante la comisión

Una junta gestora se encuentra al frente de la Asociación 11-M, que reúne a afectados por los atentados de Madrid, desde que el pasado 8 de noviembre dimitiesen cuatro de los siete miembros de la junta directiva, en el transcurso de una asamblea extraordinaria, por discrepancias con la gestión de su presidenta hasta ese momento, Clara Escribano, informaron a Europa Press fuentes de la propia asociación.

Escribano era la presidenta de una junta directiva formada por ocho miembros, incluida ella. A una de esas personas se le decidió hacer un contrato como auxiliar administrativo, por lo que dejó su puesto en la junta directiva. Así, los opositores a la presidenta pasaron a ser una mayoría de cuatro a tres, por lo que se creó la actual junta gestora que, por razones de procedimiento, sigue presidiendo Escribano hasta que se vote en asamblea la nueva dirección el 18 de diciembre próximo.

Entre las personas que mostraron en la asamblea del pasado día 8 su oposición a la gestión de Escribano figura el tesorero de la Asociación 11-M, Cayetano Abad Escolar, herido en los atentados al igual que su hija. Abad Escolar, en declaraciones a Europa Press.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?