Buscan a un hombre en Cádiz por intentar matar a su mujer dos veces en doce horas
El cuerpo de una mujer aparece enterrado en un monte Pontevedra
La policía local de Puerto real, en Cádiz, busca a un hombre que ayer, nada más salir de prisión, donde cumplió condena por maltrato, fue al domicilio de su ex pareja con gritos amenazantes de que la iba a matar. Las intervenciones del hijo de ambos, de 14 años, y de los vecinos, impidieron que consumara el crimen con un cuchillo de grandes dimensiones.
Esta mañana el hombre ha vuelto a intentarlo por segunda vez, y en esta ocasión ha sido un familiar quien lo ha evitado. A esta hora la Policía local de Puerto real busca a este hombre que ha incumplido la orden de alejamiento dictada por el juez.
Más información
Por otro lado, el cuerpo de una mujer ha sido encontrado enterrado y envuelto en una sábana en un monte de A Lama, en Pontevedra, y podría tratarse de una vecina de este municipio cuya desaparición denunció su familia el pasado domingo, confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El cuerpo de la mujer, que según los primeros indicios podría ser A.R.L., de 33 años, fue encontrado ayer por unos vecinos en el campo de Santa Ana. Al tirar de la sábana que lo envolvía, se pudo apreciar el cadáver, que todavía no ha sido levantado. El hallazgo se produjo en la tarde de ayer, en que había escasa luz, y las fuerzas de seguridad todavía inspeccionan la zona en busca de indicios.
El periódico Atlántico Diario apunta en su edición de hoy que se busca a un hombre, antiguo novio de la mujer, que había cumplido condena por asesinato y violación de su abuela. La zona en que se encontró el cuerpo fue acordonada en la tarde de ayer, y en ella se encontró, según indicó al citado diario el alcalde de A Lama, Jorge Canda, un zapato y un bolso que pertenecían a la mujer desaparecida.