Detenido como presunto asesino de su mujer en Sabadell
La víctima fue hallada por su hijo en el domicilio familiar
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 53 años acusado de asesinar ayer a cuchilladas a su mujer en su domicilio familiar de la calle Agustí Bartra del barrio de Can Deu de Sabadell, según han confirmado fuentes policiales.
El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado por el hijo de la pareja, de 21 años, en la cocina del mismo domicilio donde tuvo lugar presumiblemente el crimen. La policía tuvo conocimiento del suceso por una llamada al 091 realizada por el hermano de la víctima, que se encontraba junto al hijo en el domicilio familiar cuando llegaron los agentes.
Más información
- Detenido por malos tratos el ex párroco que se casó con una ex monja que conoció en internet
- Detenido en Bilbao tras agredir a su compañera sentimental
- Detienen a dos hombres por el asesinato de una mujer rumana en Toledo
- Casi 300 mujeres muertas en cinco años a manos de su pareja
- Detenido un hombre acusado de maltratar durante 32 años a su mujer sordomuda
- Mata a su esposa con una pistola en Alicante y luego se suicida
- El Senado aprueba el proyecto de ley contra la violencia de género
- Intenta matar a su mujer dos veces en 12 horas
La Jefatura Superior de Policía de Cataluña ha añadido, en un comunicado, que el marido de la fallecida explicó espontáneamente a los agentes cuando los vio aparecer que acababa de tener una riña con su mujer después de comer y que la había apuñalado.
NO HABÍA DENUNCIAS PREVIAS
El cadáver de la mujer presentaba diversas lesiones en varias partes del cuerpo producidas por arma blanca y la policía localizó en el domicilio cuatro cuchillos manchados de sangre. Las mismas fuentes han apuntado que en la comisaría de Sabadell no constan denuncias previas contra el presunto asesino por malos tratos contra la mujer fallecida.
El presunto asesino, que fue detenido a las 21.00 horas y que carece de antecedentes penales, fue conducido a las dependencias de la Policía Nacional de Sabadell, que se ha hecho cargo del caso, y pasará a disposición judicial en las próximas horas. El ayuntamiento de la población ha decretado hoy día de duelo. Con el fallecimiento de esta mujer son ya dieciocho las muertas en Cataluña víctimas de la violencia doméstica. de ellas, tres eran menores de 20 años y siete tenían entre 20 y 30.