Sociedad

Muere apuñalada una mujer ecuatoriana en Murcia

En el domicilio donde trabajaba cuidando a una anciana

Una mujer de nacionalidad ecuatoriana murió a consecuencia de las heridas sufridas por una agresión con arma blanca, en una vivienda del centro de Murcia en la que trabajaba como cuidadora de una anciana impedida, informaron hoy fuentes de la Policía Local.

Los hechos se conocieron sobre las 22,45 horas de ayer, cuando la hija de la anciana acudió a casa de su madre, donde se encontró a la mujer tendida en el suelo, en medio de un gran charco de sangre.

Más información

Al parecer, en ese momento llegaron también al citado domicilio dos ciudadanos ecuatorianos que salieron a avisar a dos agentes de la policía que patrullaban por la zona. Los agentes se dirigieron al lugar, en la calle Vinadel, donde en el primer piso se encontraron la puerta de la vivienda abierta y el cadáver de la chica.

Uno de los dos hombres que avisaron a los policías dijo ser tío de la chica, la identificó como E.T.T. y señaló "que había podido ser su novio" el autor de los hechos, según las citadas fuentes de la Policía Local.

Previamente, a las 20,30 horas, un ciudadano ecuatoriano de 23 años, identificado como L.A.R.A., llegó, muy nervioso, a una vivienda de la calle Laredo, próxima a la anterior, donde residía, para recoger sus pertenencias y anunció a los residentes en el piso, también ecuatorianos, que su novia "puede estar muerta, y que se va porque le van a echar la culpa".

Desde esta vivienda y sobre las 21,30 horas, una persona llamó a la Policía para avisar de que podía haber una persona muerta en la calle Vinadel, según las fuentes de la Policía Local, que precisaron que el joven está siendo buscado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00