Sociedad

Hallan una mujer muerta a cuchilladas tras la explosión de su casa

Podría tratarse de un nuevo caso de violencia contra las mujeres

Una mujer resultó muerta, y su compañero sentimental y su bebé heridos, en un extraño suceso ocurrido en una vivienda de Orense, en lo que parece podría tratarse de un incidente más de violencia doméstica, según se desprende del relato policial y por el hecho de haberse encontrado un cuchillo ensangrentado al lado de la víctima.

La Policía Nacional, según informó ayer por la tarde la Subdelegación del Gobierno en Ourense, recibió una llamada en la sala del 091, en la que se comunicaba que se había producido una explosión de gas en una vivienda del tercer piso de la calle Alejandro Pedrosa de Ourense.

Más información

A consecuencia de la deflagración, el hombre se habría precipitado al vacío, quedando tendido en la terraza del primer piso, y fue él mismo quien comunicó a los agentes que su mujer y su hijo, de diez meses, estaban en casa.

La Policía subió al domicilio y derribó la puerta para poder acceder al interior, observando que en la cocina se encontraba la mujer tendida en medio de un charco de sangre y cubierta con unas mantas, y que a su lado se encontraba el bebé con la ropa ensangrentada y llorando.

EL BEBÉ Y EL HOMBRE INGRESADOS EN EL HOSPITAL

En una silla de la cocina los agentes encontraron un cuchillo ensangrentado y en una habitación próxima una bombona con la llave abierta, encontrándose derribado el tabique que separaba ambas estancias y los cristales de las ventanas rotos.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar atendieron en un primer momento al bebé y trataron de reanimar a la mujer sin resultado.

El menor y el herido fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Ourense, donde se apreció que el bebé tenía una herida punzante a la altura del pecho y quemaduras en la cabeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00