Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÚTBOL / BARCELONA

Rijkaard se conforma sin los refuerzos

Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, se conformó sin la llegada en su vuelta al trabajo de los refuerzos que había solicitado, al tiempo que aseguró que el regreso de lesionados evita urgencias.

"Soy partidario de no fichar por fichar y, por lo tanto, si la ocasión no llega es mejor esperar", manifestó Rijkaard, quien destacó las alternativas que le ofrece la recuperación de Ludovic Giuly y la próxima de Gerard López.

Más información

Uno de los puestos para los que el holandés había solicitado refuerzos era la de pivote defensivo tras las bajas de Thiago Motta y José Edmílson, aunque el técnico azulgrana destacó que "(Rafael) Márquez y Gerard dan dos opciones" para ese puesto, algo que le supone "un respiro".

"Podemos aguantar, pero si sale una posibilidad de fichar a alguien que ayude hay que hacerlo", precisó de todos modos Frank Rijkaard para que tampoco se relajen los encargados de rastrear el mercado futbolístico de invierno.

Rijkaard reconoció que, pese a su petición al respecto, no está prevista la presencia de algún refuerzo en la concentración que hoy comienza en la población gerundense de Peralada.

Gerard formará parte de la expedición, aunque el entrenador del Barcelona reconoció que todavía no se encuentra "al cien por cien para integrarse al grupo".

Frank Rijkaard elogió la "buena mentalidad" con la que sus jugadores han regresado del descanso navideño, pese a que uno de ellos, Anderson de Souza 'Deco', llegó tarde a la sesión preparatoria por problemas con su vuelo de regreso de Brasil.

Rijkaard, cuestionado también por la actualidad del Real Madrid, explicó que había conversado con el que fue su entrenador en el Milán, Arrigo Sacchi, antes de su incorporación a la entidad presidida por Florentino Pérez, tras lo que dejó los rumores sobre el supuesto interés del Barcelona en el argentino Santiago Solari en manos del secretario técnico Aitor 'Txiki' Begiristain.

El holandés fue cuestionado por último por el amistoso que Ronaldo de Assis 'Ronaldinho' disputó en Brasil y consideró que "un partido para la beneficencia no afecta mucho e, incluso, es una señal de que aún se ha tenido fuerza para trabajar por una buena causa".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rijkaard no quiere "fichar por fichar"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir