Puyol: "Se puede aguantar sin refuerzos"
El capitán del Barcelona, Carles Puyol, también cree que el equipo puede aguantar lo que resta de temporada sin refuerzos, tal y como dio a entender su entrenador, Frank Rijkaard, antes de iniciar la concentración que el equipo lleva a cabo en la población gerundense de Peralada.
El técnico holandés Frank Rijkaard se conformó sin refuerzo alguno en el regreso al trabajo y el capitán del equipo también aseguró que se puede aguantar sin incorporaciones, "aunque nadie puede asegurar que no habrá más lesiones".
Más información
"A mí los fichajes que me han hecho ilusión son los de (Ludovic) Giuly, (Albert) Jorquera y Gerard (López)", manifestó Carles Puyol, en referencia a lesionados que se han recuperado o están a punto de hacerlo.
Puyol dejó la decisión de incorporar jugadores en manos del club e instó a sus compañeros a "continuar partido a partido, como en el 2004, y si es posible mejorar".
El defensa azulgrana calificó de "dura" la primera parte de la temporada y consideró que el descanso navideño ha ido "muy bien para desconectar del fútbol y volver con las pilas cargadas".
La plantilla realizó este martes la primera sesión de trabajo en Peralada con las ausencias de Giovanni van Bronckhorst y Juliano Belletti, quienes se ejercitaron aparte, con molestias el primero y pendiente el segundo de su viaje a Villarreal para participar en el Partido contra la Droga.




