Detenido en Cádiz cuando intentaba tirar a su bebé por un puente
La Guardia Civil evitó su linchamiento
Agentes de la Guardia Civil de San Roque (Cádiz) evitaron ayer el linchamiento de un vecino de esta localidad, de origen rumano, que intentó tirar por un puente a su hijo, un bebé de dos meses.
Los hechos ocurrieron sobre las 15.45 horas de ayer, cuando un hombre, tras agredir presuntamente a su pareja, se dirigió con su hijo en brazos amenazando con tirarlo por un puente de la barriada del Secadero, en el Tesorillo (San Roque).
Más información
La llamada de un particular alertó a las fuerzas de seguridad, quienes detuvieron al hombre y evitaron con su intervención que los vecinos se tomaran la justicia por su mano, ya que tenían intención de linchar al hombre. Tras la detención, el presunto agresor fue puesto a disposición judicial.
El bebé, que no presentaba ningún tipo de lesiones, según se comprobó en una primera inspección médica en el centro de salud del Tesorillo, fue trasladado junto a su madre al Hospital de la Línea de la Concepción. Madre e hijo se encuentran bajo la tutela de la Unidad Policial Orgánica y Judicial de esta localidad campogibraltareña.




