Otra "cola de vértigo" para comprar entradas de U2
Madrid repite la espera para adquirir entradas para el concierto de Barcelona
Dicen que más vale prevenir, y eso se lo han tomado al pie de la letra los fans de U2. El pasado jueves se pusieron a la venta las entradas para el concierto de los irlandeses en Madrid, que se agotaron en sólo nueve horas. Las ganas de hacerse con los pases provocaron algunos altercados entre los que aguardaban en la cola y los que - dicen - se intentaron colar.
Para evitar problemas, los seguidores de U2 se han organizado mejor esta vez para comprar entradas para ir a verlos a Barcelona el 7 de agosto. Los primeros en coger sitio en la fila han elaborado hasta una lista con el puesto que ocupaba en la cola cada uno que iba llegando.
Más información
Enrique y Wilma fueron los primeros en llegar a las puertas del Fnac, en la calle Preciados de Madrid. No consiguieron entradas para el concierto de la capital y sus ganas de ver a U2 les ha llevado a esperar nada menos que 23 horas. A las diez de la mañana de ayer miércoles, acamparon en la taquilla, y de allí no se han movido. Wilma asegura que la espera "merece la pena". Enrique añade que incluso pensaron en viajar a Alemania para ver allí al grupo que lidera Bono, en caso de que se volviesen a quedar sin entradas para Barcelona.
Metros y metros de fans aguardaban esta mañana a que el reloj marcase las nueve y se abriese la taquilla. Han pasado toda la noche en la calle, pero se han preparado a conciencia. Se han llevado, a parte de comida y bebida, mantas, sacos de dormir, y hasta colchones. Un grupo ha instalado incluso una puerta con un cartel de "No molestar" delante de sus catres. Y es que, como decían, por ver a U2 en directo, "somos capacer de hacer esto y más", incluso hasta pasar hasta horas y horas a la intemperie en una cola de "vértigo".