Unicaja y Real Madrid disputarán este domingo la final de la Copa del Rey tras ganar a Pamesa y Tau respectivamente
El Real Madrid jugará contra el Unicaja la final de tras imponerse por 80-77 al en la segunda semifinal. El Unicaja de Málaga hizo este sábado historia de la mano de un recuperado Walter Herrmann (30 puntos) al conseguir por primera vez su pase a la final de la Copa del Rey, tras vencer en un vibrante último cuarto a Pamesa Valencia (82-90).
Ha sido muy disputado y aunque el equipo madridista ha llegado a dominar por encima de los diez puntos, los de Ivanovic han remontado y se han puesto por delante en el último cuarto. Al final, el acierto de Bullock y Felipe Reyes, y una discutida decisión arbitral, han dado el pase a los de Maljkovic.
Más información
Por fin el eterno semifinalista (Vitoria'02 y Valencia'03), además de la de Zaragoza, lograba subir el escalón que le faltaba para estar entre los 'grandes' y consiguió en duro y emocionante encuentro su presencia en la final.
Pamesa y Unicaja no defraudaron en la semifinal y tal como se esperaba el duelo fue espectacular entre ambos equipos, que no escondían sus armas, luchando por el preciado billete para la final.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alberto Herreros: "Sabíamos que contra el Tau había que sufrir"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Walter Herrmann, alero del Unicaja: "En los últimos partidos me están saliendo las cosas muy bien"




