Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÚTBOL / PRIMERA

El Betis accede a puestos de Liga de Campeones tras imponerse al Málaga en el derbi andaluz (1-2)

El Real Betis vuelve a soñar con el premio de aspirar a jugar la Liga de Campeones tras derrotar a un Málaga, al que sorprendió con un primer tramo eléctrico, con dos fogonazos de Juanito y Edu que pusieron enseguida el partido muy cuesta arriba a los jugadores de Antonio Tapia.

La primera parte fue interesante. Sacó el Betis una renta excesiva a los méritos contraídos pues sólo disparó en dos ocasiones sobre el portal malacitano. Eso sí con un cien por cien de acierto. Juanito se adelantó en el marcador tras una falta de Assuncao.

Más información

Y en el minuto 17, un contragolpe del Betis lo definió Edu. Era el 0-2 un gran castigo. El Málaga hizo mejor fútbol pero no creaba peligro. No obstante, a los 16 minutos pudo acortar distancias tras un contragolpe donde Duda realizó un buen centro chut que se estrelló en el larguero.

A los 19 minutos, un balón de Gerardo se fue también a la madera. Y fruto del mayor dominio del Málaga a los 25 minutos, en una acción de contragolpe Duda dio un servicio a Baiano, quien tras controlar con el pecho mandó el balón a la red.

A los 35 otras ocasión del Málaga que no pudo definir Miguel Angel, pues Doblas le sacó un balón con los pies. En el segundo tiempo no se movió el marcador. Tapia buscó remontar el vuelo, Amoroso incluso salió por Fernando Sanz a la búsqueda de un mayor arsenal ofensivo, pero el Betis se defendió con orden y con un contragolpe firme y seguro.

El segundo tiempo resultó equilibrado, aunque el Betis fue

tomando el control conforme pasaban los minutos, mientras el Málaga pagaba el esfuerzo físico del primer período

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gol de Juanito (Málaga,0-Betis1)

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gol de Edú (Málaga,0-Betis,2)

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gol de Baiano (Málaga,1-Betis,2)

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Benjamin: "Estamos ganando los partidos con mucha disciplina y orden"

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Joaquin: "Estamos ilusionados y en la línea para estar entre los mejores"

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Baiano, jugador del Málaga: "Merecimos el empate. Tenemos que levantar la cabeza"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir