Últimas noticias Hemeroteca

El PSOE celebra en la Casa de América el triunfo del 14-M

Primero de los actos de conmemoración de la llegada de Zapatero a La Moncloa

El PSOE inicia hoy, con un acto protagonizado por el presidente del Gobierno en la madrileña Casa de América, una serie de actividades para la celebración del triunfo sobre el PP en las elecciones generales de hace un año, aunque las mismas se sucederán también durante el mes de abril, en el primer aniversario de la puesta en marcha del Ejecutivo encabezado por Zapatero.

Según informa a Europa Press el secretario de Organización y Coordinación socialista, José Blanco, el PSOE quiere, con motivo del aniversario de la victoria socialista, "demostrar al conjunto de los ciudadanos que se cumple la palabra. En este sentido, vamos a hacer una campaña de explicación de la acción del gobierno en la idea de que el PSOE y el Ejecutivo están comprometidos con una España mejor".

La idea es, según agregó, la de realizar una serie de actividades que permitan a los socialistas volver a encontrarse "con toda la gente y colectivos" a los que antes del 14 de marzo de 2004 hubo un diálogo para pedirles "su voto y su compromiso" con el proyecto del PSOE.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?