Arango podría salir del hospital en 48 horas
El futbolista, que está consciente y se comunica ya sin problemas, mantiene una "buena evolución, permanece ingresado con buen estado general y ha iniciado la ingesta de líquidos y alimentos".
El jugador venezolano del Real Mallorca, Juan Arango, evoluciona bien y podría ser dado de alta en las próximas cuarenta y ocho horas, según el último parte médico ofrecido hoy por el club balear a través de su web oficial.
Más información
- El Comité de Competición da 5 días hábiles al Sevilla para que presente alegaciones por el codazo de Javi Navarro
- Los médicos dan el alta a Arango
- Arango opinará sobre Navarro y su codazo "cuando se recupere"
- Arango recupera la consciencia. Javi Navarro tiene la conciencia tranquila y dice que "no son hermanas de la caridad"
- El mallorquinista Arango hospitalizado en la UCI tras recibir un codazo del sevillista Javi Navarro
- Del Nido, sobre el codazo de Javi Navarro a Arango: "Fue un lance fortuito y ya juzgado por el árbitro"
- El Mallorca aportará pruebas ante Competición para que el codazo de Javi Navarro "no quede impune"
- Arzu considera que la defensa a Javi Navarro es "hipócrita"
Arango, que fue ingresado en la UCI de la Policlínica Miramar tras recibir un codazo por parte del defensa sevillista Javi Navarro el pasado domingo, aunque ya está en planta desde la tarde de ayer, sufre una fractura del malar derecho, con herida en el labio superior derecho y traumatismo cráneo encefálico sin lesiones focales.
Según se indica, el futbolista, que está consciente y se comunica ya sin problemas, mantiene una "buena evolución, permanece ingresado con buen estado general y ha iniciado la ingesta de líquidos y alimentos", por lo que se espera poder darle el alta hospitalaria en el plazo indicado.




