Arango opinará sobre Navarro y su codazo "cuando se recupere"
El delantero venezolano del Mallorca Juan Arango ha rehusado pronunciarse sobre el codazo del sevillista Javi Navarro "hasta que me recupere totalmente", según ha manifestado en su domicilio de Palma, en el que descansa junto a sus padres, Ivan y Gladys, su mujer, Lauris y su hija, Jauryns.
Arango, que tardará entre 40 y 45 días en volver a los terrenos de juego, ha evitado cualquier referencia a su agresor y a la jugada del minuto 37 en Son Moix, en el primer tiempo del partido Mallorca-Sevilla, que le dejó inconsciente, con un traumatismo cráneo encefálico y fractura del malar.
Más información
- Arango recupera la consciencia. Javi Navarro tiene la conciencia tranquila y dice que "no son hermanas de la caridad"
- El mallorquinista Arango hospitalizado en la UCI tras recibir un codazo del sevillista Javi Navarro
- Los médicos dan el alta al jugador del Mallorca Arango
- Arango podría salir del hospital en 48 horas
- Del Nido, sobre el codazo de Javi Navarro a Arango: "Fue un lance fortuito y ya juzgado por el árbitro"
- El Comité de Competición da 5 días hábiles al Sevilla para que presente alegaciones por el codazo de Javi Navarro
- Pablo Alfaro: "Ni al peor violador, ni al peor maltratador de mujeres, ni al peor terrorista se le lincha públicamente como a Javi Navarro"
- Aitor Ocio: "Choques como el de Javi Navarro hay todos los domingos"
"Hablaré cuando me recupere, antes no", ha dicho en las distintas entrevistas que le han realizado. No obstante, sí ha sido contundente al manifestar su enfado por las declaraciones del presidente del Sevilla, José María del Nido, que restó importancia a la acción protagonizada por su jugador.
Según Arango, "lo que ha dicho este señor es indignante y parece que nunca ha jugado al fútbol".
El futbolista sudamericano también ha agradecido las muestras de solidaridad de la mayoría del mundo del fútbol español, de sus compañeros del Mallorca y de los médicos de la Policlínica Miramar.
Arango recibió el alta hospitalaria el miércoles y tendrá que volver en los próximos días a la Policlínica para realizar las curaspertinentes, así como someterse a nuevas exploraciones, ya que se encuentra pendiente de controles por neurología, cirugía maxilofacial y cirugía plástica, según los médicos.




