Ronaldinho no se entrenó por una gastroenteritis
Puyol se calzó las botas de tacos por primera vez en la semana previa al clásico, una semana después de sufrir el esguince de tobillo que ha puesto en duda su presencia en el partido y tras dos días de ejercicios en la playa, para realizar su primera sesión de recuperación sobre el césped, en el Camp Nou.
Más información
- Eto'o: "No tengo ganas de revancha"
- Víctor Valdés: "Eto'o está muy motivado"
- Rijkaard: "La baja de Deco vale por las de Samuel y Guti"
- Laporta: "La posibilidad de perder en el Bernabéu no me quita el sueño"
- Puyol se entrena en sesiones dobles para acelerar su recuperación
- Eto'o tendrá que comparecer este jueves ante un Juez de Palma por un supuesto delito de conducción temeraria
- El 0-5 de 1974, único precedente del Barça en el Bernabéu siendo líder con una ventaja de nueve puntos
- Zapatero apuesta por la victoria del Barça sobre el Madrid 1-3
El Barcelona se entrenó este miércoles con la ausencia destacada de Ronaldinho, aquejado de una gastroenteritis, aunque, en principio, no peligra la participación del brasileño en el partido del próximo domingo ante el Real Madrid, mientras que Carles Puyol siguió avanzando en su recuperación realizando su primera sesión de campo, aunque al margen de sus compañeros y a un ritmo muy suave.
Ronaldinho, que no se entrenó el lunes por unas molestias y tampoco ayer, día de descanso de la plantilla, acudió al Camp Nou, pero los médicos le recomendaron que regresara a su domicilio para guardar reposo y mañana por la mañana realizarán una nueva valoración del estado físico del jugador, del que nadie duda que jugará el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.
Puyol, por su parte, se calzó las botas de tacos por primera vez en la semana previa al clásico, una semana después de sufrir el esguince de tobillo que ha puesto en duda su presencia en el partido y tras dos días de ejercicios en la playa, para realizar su primera sesión de recuperación sobre el césped, en el Camp Nou, mientras sus compañeros se entrenaban en el campo de La Masia.
Albertini
En el Camp Nou, acompañado de uno de los recuperadores del club, Jaume Jardí, Puyol estuvo caminando y después trotando lentamente, mientras todos sus movimientos eran seguidos desde la grada por un gran número de cámaras de televisión y fotógrafos. Los médicos, mientras, mantienen la prudencia respecto a sus opciones de jugar en Madrid, algo en lo que confían todos sus compañeros.
Además del caso de Puyol, por otro lado, se mantiene en duda la disponibilidad del centrocampista Demetrio Albertini, también ausente en el entrenamiento. El veterano jugador italiano se recupera de una elongación del músculo soleo de la pierna derecha que sufrió hace ocho días, por la que causó baja ante el Betis (3-3) y que, en principio, debía tenerle una semana de baja.
Víctor Valdés: "Ronaldo puede definir en cualquier momento"
00:23
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050406csrcsrdep_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>