Hallan los cadáveres de una madre y de su hijo en una vivienda de Girona
La policia cree que el hombre mató a su madre y después se suicidó
Una madre y su hijo han sido hallados muertos en el interior de una vivienda en L'Escala (Girona) con signos de violencia, según han informado fuentes de la investigación. La policía baraja la hipótesis de que el hombre mató a su mujer y después se suicidó.
Los cadáveres de la mujer, de unos 80 años, y de su hijo, de unos 40, ambos de origen inglés, han sido hallados sobre las dos del mediodía -en la vivienda de la familia, situada en la urbanización Camp dels Pilans de L'Escala-, después de que unos amigos avisaran a la policía local de que hacía varios días que nos les veían.
Más información
Según las primeras hipótesis que barajan los investigadores, el hombre podría haber matado a su madre y despuès haberse suicidado, aunque la policía aún estudia el escenario del crimen para averiguar cómo se han producido las muertes.
El aspecto que presentan los dos cadáveres, según han apuntado fuentes de la investigación, indica que la muerte de madre e hijo habría ocurrido hace más de dos días.
Un vecino de esta urbanización, que era amigo de la familia, se ha extrañado de no haberles visto desde hacía días y ha acudido a visitarles esta mañana, pero al no responder nadie ha decidido avisar a la policía local.
Una patrulla ha entrado en la vivienda, situada en el número 42 de la calle Ter Vell de la urbanización, y ha descubierto los dos cadáveres.
Según han comentado los vecinos de la calle Ter Vell, la mujer, que estaba afincada en L'Escala desde hacía varios años, se había quedado viuda hace un mes.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050413csrcsr_13.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>