Un niño estadounidense de nueve años mata a su madre y se suicida
Dejó una nota pidiendo perdón
La cadena de televisión estadounidense CNN ha informado de que un niño de nueve años disparó y mató a su madre en Alcoa (Carolina del Norte) antes de quitarse la vida, según la información confirmada por el departamento del shérif del condado de Warren.
El niño, Taylor Jones, aparentemente mató a su madre, Gloria Pulley, de 38 años, poco después de la medianoche del viernes al sábado. Antes de suicidarse dejó una nota en la que se disculpaba por el asesinato. Las autoridades todavía no han podido determinar un posible motivo del crimen.
Más información
"Era una familia muy agradable. Nunca tuve problemas con ellos", aseguró el shérif del condado, John Williams, que aseguró que conocía personalmente a la familia. Según Williams, se decía que Jones tenía una buena relación con los miembros de su familia y con sus amigos y no había claros problemas entre él y su madre. Asimismo, se desconoce si el niño se encontraba bajo algún tipo de medicación o tenía algún tipo de problema mental o emocional.
El shérif indicó que la familia se preocupó el fin de semana, al no ver a la madre y el hijo durante más de un día. El hermano y la madre de la mujer entraron en la casa el sábado y encontraron los dos cuerpos en una de las habitaciones. "Una pistola de la familia" fue utilizada en las muertes, según Williams, pero se desconoce dónde se encontraba. Los resultados de las autopsias publicados hoy por autoridades médicas del Estado de Carolina del Norte confirmaron que se trató de un asesinato y un suicidio, agregó el shérif.