El doctor Montes recurre su cese como coordinador del Severo Ochoa
En la notificación, se justifica este cese por "necesidades organizativas"
Madrid
El ex coordinador médico del Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), José Luis Montes, ha presentado esta mañana un recurso de alzada contra su cese, según ha sabido la Cadena SER. La notificación del cese, a la que hemos tenido acceso, esgrime como única razón "necesidades organizativas".
Más información
Montes alega en su recurso que el cese no se corresponde con lo que figura en la notificación. En un escrito dirigido al consejero de Sanidad, asegura que el propio Lamela se ha encargado de asegurar en diferentes medios de comunicación que le destituyó por graves irregularidades administrativas o por no cumplir las normas relativas a la aplicación de cuidados paliativos o por administrar sedaciones excesivas, pero nunca por necesidades organizativas.
"Como las razones de mi cese -dice el doctor Montes en su carta- no fueron las consignadas en la notificación, sino que obedecieron a las sospechas del consejero, bien a titulo personal o bien como informante de acusaciones ajenas, considero necesario utilizar la vía del recurso de alzada para solicitar la declaración de nulidad y la revocación de la resolución del gerente por la que fui destituido".