Un anciano mata a otro con un punzón en un geriátrico en Valencia
Eran compañeros de habitación y se apuntan los ronquidos como posible causa
Un anciano de 76 años falleció hoy en el geriátrico Sagrado Corazón de Sueca (Valencia) tras ser presuntamente agredido con un punzón por su compañero de habitación, de 62 años, según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia.
Más información
Los hechos ocurrieron sobre las 6.30 horas de hoy, cuando por circunstancias que aún se investiga, un hombre de 62 años que se encontraba alojado en una residencia de mayores ubicada en el número 2 de la Avenida del Mar de la citada localidad, supuestamente agredió con un arma blanca a un compañero de 76 años, que murió en el acto. Se apunta la posibilidad de que los ronquidos del fallecido sean la causa de la agresión.
Según las citadas fuentes, el ahora detenido confesó el crimen a los agentes de la Benemérita que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, aunque no precisó los motivos que le llevaron a cometerlo. Los agentes recuperaron el punzón con el que supuestamente se produjo la agresión.
El Juzgado de instrucción número 2 de Sueca en funciones de guardia se ha hecho cargo de las investigaciones. Fuentes del centro geriátrico confirmaron que el supuesto agresor y el fallecido se llevaban bien aunque declinaron hacer más declaraciones al respecto.




