Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO 146.690 casos confirmados y 14.555 muertos (757 más en 24h) por COVID-19 en España

Un equipo judicial graba desde el aire los escenarios del 11-M

La prueba pericial será incluida en el sumario

El equipo judicial ha concluido esta mañana la prueba pericial sobre el recorrido de los trenes del 11-M, que ya iniciaron el pasado jueves el juez Juan del Olmo y la fiscal Olga Sánchez cuando hicieron dicho recorrido en el interior de los vagones. El de esta mañana ha sido, pues, el último paso de una prueba que será incluida en el sumario. Ha consistido en grabar en vídeo desde un helicóptero los itinerarios de los trenes desde la estación de Alcalá de Henares dirección Madrid.

Han sido cuatro los ocupantes del helicóptero de la Policía Nacional, que esta mañana partió desde el aeródromo de Cuatro Vientos. El secretario judicial, el piloto y dos policías se han encargado de la grabación, que se ha hecho sin ningún corte y en tiempo real.

La prueba se incluirá en el sumario y podría ser utilizada para una mayor comprensión de los hechos del tribunal que juzgue este caso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?