El vicepresidente de los obispos perdona a Maragall pero pide que "no se vuelva a repetir"
Polémica por la foto con la corona de espinas
El vicepresidente de la Conferencia Episcopal y arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, acepta las disculpas dadas por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Pascual Maragall, tras la polémica por la fotografía de la corona de espinas, pero, advierte que "el perdón es que no se vuelva a repetir".
Durante un encuentro con María del Carmen Valmorisco, delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, el arzobispo de Toledo dijo a preguntas de los periodistas que "yo siempre acepto toda disculpa y siempre quiero seguir lo que el Señor dijo en la Cruz, perdónales, y estar siempre dispuesto al perdón y el perdón es que no se vuelva a repetir".
Más información
Preguntado por la polémica fotografía que le hizo en Israel el presidente catalán al líder de ERC, José Luis Carod Rovira, Cañizares se remitió a la nota emitida ayer por la Conferencia Episcopal.
Por su parte, la delegada del Gobierno alabó la "humildad" de Maragall por haber pedido disculpas "a quien se pudiera sentir herido en su sensibilidad", afirmó Valmorisco.
El vicepresidente de los obispos perdona a Maragall: "El perdón es que no se vuelva a repetir"
00:16
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050524csrcsrsoc_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>