Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Campus Party 2005 se traslada a la Feria de Valencia

Para aumentar el número de asistentes y mejorar las infraestructuras y servicios del evento

Los organizadores de Campus Party 2005 anunciaron el lunes que se habían agotado las 5.500 entradas. Abrieron una lista de espera con la esperanza de ampliar el espacio disponible de Campos Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, pero finalmente E3 E3 Futura y CAC han decidido trasladar la fiesta informática a la Feria de Valencia con el objetivo de mejorar las infraestructuras y servicios del evento.

"El lago del museo se nos ha quedado pequeño", ha comunicado Belinda Galiano, directora general del evento. "Hemos estudiado cuidadosamente todos las implicaciones del cambio, y la conclusión es clara: las instalaciones de la Feria de Valencia nos permiten crecer. Sus infraestructuras y su dotación de recursos humanos y técnicos, ofrecen nuevas posibilidades a participantes, patrocinadores y medios de comunicación", explica.

El director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Jorge Vela, ha declarado, que esta institución "continúa siendo coorganizadora de la Campus Party y desea el mayor de los éxitos una vez más para esta nueva edición que, por la alta participación, no ha podido albergar el complejo de divulgación científica".

Asimismo, ha añadido que la Ciudad de las Artes y las Ciencias seguirá acogiendo las actividades complementarias de la Campus Party, entre las que destaca la conferencia magistral que impartirá Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna y que tendrá lugar el martes 26 de julio en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Por su parte, la directora general de la Feria de Valencia, Belén Juste, ha manifestado que "hemos conseguido el mejor resultado para la ciudad de Valencia porque le damos cabida en el recinto ferial, impulsando el crecimiento de esta gran concentración informática, que ya supera los 5.500 internautas". Juste ha destacado la amplitud de las instalaciones del recinto ferial con 230.000 metros cuadrados de superficie expositiva destacando que "la organización de la feria es capaz de albergar eventos con capacidad para más de 20.000 personas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?