Un hombre y sus dos hijos mueren en un accidente en Granada
La madre, que conducía el vehículo, se quedó dormida
Un padre y sus dos hijos menores han muerto hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la A-92, a su paso por Moraleda de Zafayona (Granada). El vehículo, conducido por la mujer y madre de los fallecidos, se salió de la vía y chocó contra la mediana. Al parecer, la conductora se quedó dormida al volante. Ella resultó ilesa.
Más información
- La mitad de las víctimas del tráfico no causaron el siniestro
- Tráfico duplicará los controles de alcoholemia hasta alcanzar los 10.000 diarios
- La DGT anuncia que "se ha terminado la impunidad con el exceso de velocidad"
- Los radares 'cazan' conductores a casi 250 Km/h
- 34 muertos en la carreteras durante la operación salida
El siniestro ocurrió a las 7.25 horas en el kilómetro 211 de esta autovía, según el Centro de Gestión de Tráfico. De los cuatro ocupantes, un hombre de 40 años, y sus dos hijos, de 10 y 2 años fallecieron. Fuentes del Instituto Armado han confirmado que era la mujer, y no el hombre, como se creyó en un principio, quien conducía el vehículo cuando se produjo el accidente. Ella misma confirmó a la Guardia Civil que se quedó dormida al volante y perdió el control.
El turismo, un Peugeot 406 que circulaba en sentido Sevilla, se salió de la vía en ese punto de la A-92 y chocó contra la mediana. El impacto desplazó el vehículo hasta el carril de sentido contrario. La colisión fue tan violenta que las víctimas, al parecer, salieron despedidas del vehículo por la fuerza del impacto. Cuando los agentes de la Guardia Civil llegaron al lugar del accidente se encontraron los cadáveres en la calzada. Todos los ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad excepto el niño de quince años.
La mujer se encuentra ingresada en el Hospital de San Cecilio de Granada, con heridas leves, si bien se encuentra en observación por el fuerte impacto emocional sufrido.