Deportes

La experiencia mística de Zinedine Zidane

Una persona llegada de lejos le dijo que volviera a la selección francesa

La vuelta de Zinedine Zidane a la selección francesa tiene que ver con razones místicas, con el encuentro que tuvo con una enigmática persona llegada de lejos, a la que no quiere identificar, durante una noche cuando se despertó de madrugada.

Esto es lo que cuenta en una entrevista a 'France Football' Zidane, que explica que tambièn ha decidido quiere consagrarse por entero al fútbol y hacer "una temporada de locura".

"Lo que me ocurre, en realidad es bastante místico y se me escapa un poco. Es incluso irracional y por eso sólo yo lo puedo sentir verdaderamente", explica al semanario futbolístico francés.

Más información

Sobre cómo se decidió a volver a vestir la camiseta de la selección francesa, a la que había renunciado voluntariamente hace un año, señala que "una noche a las tres de la madrugada me despertè repentinamente y hablè con alguien" y al preguntarle sobre su identidad responde que "hasta mi último suspiro, no lo diré. Es demasiado fuerte".

A la cuestión de si fue un encuentro divino, precisa que "eta persona existe, pero viene de tan lejos".

El jugador madridista afirma que nunca había sentido lo que entonces, que "estaba como anulado ante esta fuerza que dictaba mi conducta y tuve como una revelación: de repente tuve ganas de volver a los orígenes, a los de mis inicios en el fútbol profesional cuando no era nadie, no se me conocía y estaba tranquilo aprendiendo mi oficio, creciendo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00