Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los Rolling Stones ofrecen en Internet tres temas de su nuevo álbum

Cinco semanas antes de la fecha de publicación de 'A Bigger Ban'

Los Rolling Stones ofrecen la descarga en Internet de tres temas de su próximo álbum, A Bigger Ban. Este hecho se produce casi cinco semanas antes de la fecha de publicación del disco. Los temas del álbum disponibles son Streets of Love, Rough Justice y Back of My Hand. La publicación del nuevo disco del grupo de Mick Jagger está prevista para el próximo 5 de septiembre.

Estas canciones se pueden comprar ya en las principales tiendas online y los precios pueden variar. Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood volverán a los conciertos en directo con el despegue a lo grande de su gira mundial en el Fenway Park de Boston el 21 de agosto.

Más información

Con cuarenta fechas ya confirmadas en Estados Unidos y Canadá, la banda continuará por México, Sudamérica, Extremo Oriente y finalmente Europa en el verano de 2006.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir