Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las obras de la M-30 de Madrid se están llevando a cabo con agua potable

Los trabajadores han denunciado que se están extrayendo, al menos, 100.000 litros de agua al día

Los trabajadores de las obras de la M-30, la autovía que circunvala Madrid, aseguran que se cargan, al menos, doce camiones cisterna al día en bocas destinadas al suministro de agua potable. Eso ocurre a pesar de la situación de sequía y pese a que el propio Ayuntamiento de Madrid dictó un decreto que establece medidas de ahorro de agua.

Ese decreto sugiere que los camiones deberían utilizar agua reciclada o residual para realizar las obras. Es decir, agua disponible en una depuradora que se encuentra a unos 15 kilómetros del lugar de los trabajos (en el barrio de Usera).

Más información

Sin embargo, los obreros denuncian que se están empleando unos 100.000 litros de agua al día para compactar la grava de la M-30, al meno

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir