Deportes
CICLISMO

Vuelta 2005 / Van Heeswijk gana la etapa entre Teruel y Vinarós

El holandés Max Van Heeswijk (Discovery Channel) se ha mostrado "contentísimo" por haber podido volver a saborear en la meta de Vinaroz el triunfo en la Vuelta a España, al igual que hizo en la etapa final de Madrid en 1997.

"Lo he pasado muy mal en la última subida, pero he logrado recuperarme en los últimos kilómetros. Había un poco de desorden en la colocación del sprint, he seguido la rueda de T-Mobile y Davitamon, de repente me he encontrado en cabeza, y he aprovechado la ocasión", ha afirmado.

Más información

El holandés reconoció que el correr en un equipo ganador como el suyo, habituado a los triunfos de Lance Armstrong, le ha hecho mejorar. "En los tres años que llevo en Discovery, he aprendido a no darme nunca por vencido", ha dicho.

Eladio Jiménez, nuevo líder de la montaña

Por su parte, Eladio Jiménez (Comunitat Valenciana), nuevo líder de la montaña, ha destacado que este premio no estuvo mal pero que su gran objetivo en esta Vuelta sigue siendo el ganar una etapa.

"Mi gran objetivo es cazar una etapa. Hoy me he metido en la fuga pero ha sido muy difícil, no nos han dado ni un respiro", ha puntualizado el salmantino.

Perdiguero: "Tengo otros objetivos y no puedo meterme en un esprint tan peligroso"

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050902csrcsrdep_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Botero: "Es una vuelta muy dura, la de hoy ha sido una etapa muy complicada"

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050902csrcsrdep_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Heras: "Intento hacer lo mejor que puedo como profesional en todas las carreras a las que voy"

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050902csrcsrdep_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00