Chirac, hospitalizado por un problema vascular leve
El presidente francés permanecerá una semana ingresado
París
El presidente francés, Jacques Chirac, fue hospitalizado hoy por un problema vascular leve que ha afectado a uno de sus ojos, y permanecerá en el hospital militar de Val-de-Grace al menos una semana, indicó hoy el primer ministro francés, Dominique de Villepin.
Chirac, que tiene 72 años de edad, fue trasladado ayer por la tarde al hospital Val-de-Grace, en París, indicó De Villepin desde el complejo turístico de La Baule, al Oeste de Francia. "Anoche, tuvo un pequeño incidente vascular que le ha provocado un leve problema leve de visión y que tendrá ser vigilado durante los próximos días", aseguró el primer ministro francés.
Más información
Asimismo, De Villepin informó de que había discutido con el presidente el orden del día de la próxima reunión gubernamental, en la que se debatirá el envío de ayuda a Estados Unidos para paliar los daños del huracán 'Katrina', y comunicó que visitará a Chirac en el hospital el próximo sábado cuando regrese a París.




