Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Encuentran más restos humanos tras el accidente de avión en Baeza

También se ha encontrado ropa de bebé

Los bomberos de Linares y Jaén han encontrado más restos humanos y ropa de bebé, aunque continúan la búsqueda de la niña de ocho meses desaparecida desde ayer cuando impactó un avión militar contra la casa en la que se encontraba con su madre, que resultó muerta también en el siniestro.

Los bomberos han encontrado a lo largo de este sábado restos humanos "imposibles de identificar", así como ropa de bebé, según ha informado la Guardia Civil de Jaén, pero la búsqueda del cuerpo de la niña entre los escombros de la casa siniestrada continuará durante toda la noche.

Miembros del cuerpo de bomberos de Linares han asegurado que es normal que aparezcan nuevos restos humanos, aunque esto no significa que tengan que ser necesariamente del bebé, ya que podría tratarse de alguno de los otros fallecidos.

Asimismo, la Guardia Civil también ha confirmado la presencia durante el día de hoy de los Tedax para retirar las cargas explosivas que se encontraban, como es habitual, bajo los asientos y en las ventanas del avión.

Por otro lado, los familiares de la mujer de 30 años fallecida en el interior de la casa, María Lorenza López Gutiérrez, se dividen entre el Tanatorio Sor Mónica de Baeza donde velan su cuerpo tras ser identificado en el Instituto Anatómico Forense y la zona del siniestro a la espera de que se encuentre a la hija de la misma.

Sigue sin conocerse la hora del entierro de la mujer, porque aunque en un primer momento se apuntaba que podría ser mañana por la tarde, ahora están a la espera de que se encuentren los restos de la niña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?