Sociedad

La niebla dificulta la circulación en la segunda jornada del puente

Atascos en las salidas de las principales ciudadades

Tras los atascos de hasta 270 kilómetros que los conductores sufrieron en la tarde del viernes, las retenciones han vuelto a algunas carreteras de salida de las grandes ciudades a primeras horas de la mañana del sábado, segunda jornada de la operación especial de tráfico para el Puente de Todos los Santos.

Hay atascos, aunque no de mucha importancia. Lo que sí ha complicado el tráfico en estas primeras horas del sábado ha sido la niebla, presente en carreteras de Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid.

Más información

Según la Dirección General de Tráfico, los principales problemas en Madrid se encuentran en la A-6 (carretera de La Coruña) a la altura de Collado-Villalba, donde hay 16 kilómetros de atascos.

Mientras, en Barcelona, las mayores dificultades están en la A-2, en Esperreguera, con dos kilómetros de circulación lenta.

Desde el inicio de la operación especial y hasta las ocho de la tarde de ayer se habían registrado dos accidentes mortales con otros tantos fallecidos.

La DGT ha previsto que hasta las 24:00 horas del próximo martes 1 de noviembre, día de Todos los Santos, se produzcan 6,5 millones de desplazamientos por carretera.