Eslovaquia recibe a la selección con frío y amenaza de lluvia
Bratislava recibió a la selección española de fútbol con temperaturas frías y cielos encapotados con amenaza de lluvia, dos días antes de que los internacionales de Luis Aragonés se enfrenten a Eslovaquia en el partido de vuelta de la repesca tras el 5-1 de la ida en el Vicente Calderón.
La previsión metereológica es de entre 1 y 10 grados, con lluvia para el resto de la semana, por lo que es posible que el miércoles a la hora del partido (20:15 horas) el termómetro apenas marque algún grado sobre cero.
Más información
La expedición aterrizó tras un vuelo tranquilo y compuesta por 21 jugadores, los mismos que fueron convocados por Aragonés salvo David Albelda, sancionado tras ser amonestado en la ida y que ha regresado a la disciplina del Valencia.
La baja del centrocampista obligará al seleccionador nacional a realizar cambios en el once, donde Xabi Alonso sería el sustituto natural de Albelda, aunque podría haber otras modificaciones, ya que la eliminatoria está prácticamente resuelta.
Así, jugadores como Antonio López, que fue uno de los descarte junto a Marchena, Rivera y Baraja, y Villa o Sergio Ramos, que no saltaron al césped, al igual que Juanito, podrían tener oportunidad de jugar algunos minutos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Luis Aragonés: "No hay infierno, la gente está civilizada"




