NBA/ Gasol y Calderón vuelven a caer
Los Grizzlies de Gasol sufrieron su segunda derrota consecutiva, los Raptors de Calderón, la décima del año
Los Grizzlies de Memphis cayeron por segundo partido consecutivo (95-87), ante los Trail Blazers, pese a una gran actuación del español Pau Gasol. Por su parte los Toronto Raptors de José Manuel Calderón volvieron a la cruda realidad y tras su primera victoria de la temporada volvieron a caer frente a los Suns de Phoenix(90-82), aunque el español también rayó a un buen nivel pese a ser suplente.
Más información
- Nueva derrota de los Raptors de Calderón, esta vez ante los Clippers de Los Ángeles
- NBA / Los Grizzlies pueden con Houston
- NBA / Gasol, con 14 puntos, logra otro triunfo para los Grizzlies
- NBA / Novena derrota de los Raptors de Calderón
- NBA / Primera victoria de los Raptors de Calderón
- NBA / Gasol no pudo romper el maleficio del Pepsi Center
Nuestros dos jugadores españoles en la NBA repitieron derrota. En el caso del catalán su equipo sumó la segunda consecutiva al encontrarse a un Trail Blazers de Pórtland que mostró un enorme acierto ofensivo, sobre todo en la figura de tres de sus hombres: Zach Randolph, Darius Miles y Juan Dixon que sumaron cifras por encima de los 20 puntos cada uno.
La actuación personal de Pau Gasol fue muy destacada y confirmó una vez más el extraordinario momento que atraviesa. Sumó 18 puntos, 16 rebotes y cuatro asistencias, pero no fueron suficientes para llevar a su equipo a la victoria en un encuentro en el que siempre estuvieron a remolque en el marcador.
Calderón, vuelta a la realidad
Por su parte, el equipo del pacense José Manuel Calderón volvió a la cruda realidad y sumó la que supone su décima derrota, después de haber saboreado las mieles de la victoria la jornada anterior.
En esta ocasión el verdugo fue el equipo de los Suns de Phoenix, liderado por Marion y Steve Nash, que arrolló en el último cuarto a los Toronto Raptors. Calderón completó un buen partido, con nueve puntos, tres rebotes y cuatro asistencias, pero su equipo no fue capaz de sacar nada positivo ante un equipo que en su cancha se estaba mostrando débil, aunque sí dieron la cara durante todo el choque.




