Florentino Pérez: "Hemos perdido un poco el rumbo deportivo"
Madrid
"Desde mayo del año pasado algo nos ha ocurrido. Hemos perdido un poco el rumbo deportivo y vamos a tratar de encontrarlo con títulos y espectáculo. Las críticas son de agradecer porque hacen progresar, pero contra lo que peleo es contra los ataques", ha declarado.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declaró que sigue con la misma ilusión al frente del club que cuando empezó su mandato en el año 2000, y aseguró que confía en que los títulos vuelvan esta misma temporada.
Más información
"Aquí todos los días aprendemos cosas nuevas. Trabajando y progresando seguiremos alimentando este mito tan especial que es el Real Madrid. Estoy igual de ilusionado que en el año 2000 y voy a seguir trabajando por este sentimiento tan bonito que es el madridismo", declaró en la comida de Navidad que la entidad celebró con la prensa en el estadio Santiago Bernabéu.
El máximo dirigente del Real Madrid destacó la estabilidad que vive el club pese a llevar dos temporadas sin conseguir ningún título. "Estamos viviendo años de gran estabilidad institucional, con mucho sacrificio, gracias a un modelo deportivo y económico. Para los que creemos en el madridismo nos permite asegurar que los socios vamos a seguir siendo dueños del Real Madrid. Sólo hay un modelo que garantiza nuestra independencia, nuestra identidad y que nos permite acostarnos todas las noches sabiendo que seguiremos siendo dueños del club", manifestó.
Además, Florentino Pérez añadió que acepta las críticas porque éstas son las que le ayudan al club a seguir mejorando día a día. "Desde mayo del año pasado algo nos ha ocurrido. Hemos perdido un poco el rumbo deportivo y vamos a tratar de encontrarlo con títulos y espectáculo. Las críticas son de agradecer porque hacen progresar, pero contra lo que peleo es contra los ataques, para ganarnos el respeto por el que trabajamos. Nosotros respetamos a todo el que nos critica, hasta el que ataca a nuestra institución", declaró.
"Yo voy a luchar para que los madridistas sepan matizar entre ambas cosas", concluyó Florentino Pérez.