Muere en Málaga tras ser apuñalada presuntamente por su pareja
Dos hijos de la pareja salieron de la vivienda para pedir ayuda
Una mujer falleció esta madrugada al recibir varias puñaladas al parecer de su pareja en la barriada malagueña de Colonia Santa Inés. El presunto agresor se encuentra ingresado en el hospital Carlos Haya de la capital en estado grave. Ésta es la tercer víctima mortal de violencia doméstica este año en la provincia de Málaga.
La fallecida, de 31 años y natural de Málaga, vivía en el número 10 de la calle Nuzas, a la altura de la depuradora de El Atabal, donde la encontraron muerta, según indicaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, quien precisaron que el suceso se produjo sobre las 02.30 horas.
Más información
- Investigan la muerte violenta de una mujer recién separada en Lérida
- El número de mujeres asesinadas por violencia doméstica en 2005 baja un 13,3% respecto al año pasado
- Detenidas 28.300 personas por malos tratos en lo que va de año
- Una mujer muere en Melilla atropellada por su pareja sentimental
- Hallan muerta por disparos a una pareja en su casa de Alicante
Al parecer, dos hijos de la fallecida de 10 y 14 años presenciaron la discusión anterior a la agresión y salieron de casa para pedir ayuda. Los vecinos de la pareja han asegurado que la víctima ya había sido maltratada antes, pero que aguantaba por los niños.
El presunto agresor, B.P.A, de 37 años y de nacionalidad boliviana, está ingresado en estado grave en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Carlos Haya, donde fue operado de las heridas de arma blanca que presentaba.