Sociedad

La Policía dispara a uno de los asesinos de un abogado en Castellón cuando intentó huir en comisaría

Dos delincuentes secuestraron y asesinaron al abogado Reverter Ramos

Agentes de la Dirección General de la Policía han detenido hoy en Castellón a los presuntos autores del asesinato del letrado Carlos Reverter Ramos, fallecido tras ser secuestrado y herido el pasado 20 de diciembre en la misma ciudad valenciana. Cuando se encontraban detenidos en comisaría, uno de ellos intentó huir. Los agentes dispararon, hiriéndole en el abdomen y las piernas. Se encuentra ingresado en el hospital de Castellón.

Reverter Ramos, de 43 años, fue secuestrado en un aparcamiento céntrico de Castellón, y posteriormente fue introducido en el maletero de su vehículo, desde donde realizó, al menos, dos llamadas al 112. Estos avisos y el de un vecino permitieron a la policía localizarlo y trasladarlo al Hospital General de Castellón, en donde falleció.

Según revelaron los resultados de la autopsia realizada al cadáver, el abogado murió como consecuencia de las lesiones provocadas por múltiples golpes realizados por sus captores.

En la operación que ha permitido las detenciones han participado efectivos de la UDEV Central de Madrid, de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana y de la Comisaría Provincial de Policía de Castellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00