Cicinho, a su llegada a Madrid: "El reto no me asusta"
El nuevo fichaje brasileño superó sin problemas el reconocimiento médico
El flamante fichaje del Real Madrid, el lateral derecho brasileño Cicinho, ha pasado sin dificultades el reconocimiento médico al que ha sido sometido esta mañana en la Clínica de la Zarzuela. El brasileño, que llegó a Madrid a las seis y media de la mañana, declaró no sentirse asustado por el "reto", si no feliz por fichar "por el mejor equipo del mundo" y con ganas de "lograr muchos títulos".
El doctor Alfonso del Corral afirmó que el estado de Cicinho era "perfecto" y que su morfología era "parecida a la de Roberto Carlos". Para del Corral se trata de un futbolista "muy veloz" y que nunca ha padecido "una lesión importante".
Más información
El jugador, de 25 años, se mostró ilusionado por poder coincidir en el equipo blanco con sus compatriotas Baptista, Ronaldo, Roberto Carlos y Robinho: "Me hace mucha ilusión jugar con ellos, sobre todo con Robinho, un gran amigo y un sensacional jugador con el que he tenido la suerte de compartir equipo en el Santos".
Respecto a la competencia que tendrá que superar, Cicinho manifestó: "El Madrid tiene grandes jugadores, pero yo voy a dar lo máximo para luchar por un puesto y ofrecer lo mejor al equipo. La lucha es normal, supongo que jugará el que mejor lo haga y yo voy a entregar todo para conseguirlo".
La presentación, mañana
El primer fichaje del mercado invernal por parte del Real Madrid será presentado mañana a las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu. Esa misma tarde, a las 17:30, ya estará en disposición de López Caro y se unirá a los que serán sus nuevos compañeros para realizar su primer entrenamiento como jugador madridista.