El Madrid presenta a Cicinho: "No voy a decepcionar"
El nuevo fichaje del Real Madrid, el lateral brasileño Cicinho, prometió en su presentación no decepcionar y declaró sentirse "un jugador realizado". En el acto, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiso dedicar sus primeras palabras a Di Stéfano: "Es mi primera presentación desde el 2000 sin él y me siento un poco solo, pero creo que va a seguir mucho tiempo con nosotros".
Más información
El último fichaje blanco llevará el número '11', que dejó libre Owen este verano, y ha firmado por el club merengue hasta junio de 2010. Sobre el hecho de vestir con este dorsal, Florentino declaró: "Tendrá el orgullo y la responsabilidad de llevar el número '11', que llevó otro de nuestros grandes mitos como Gento. Le pido que dé lo mejor de sí mismo y que tenga siempre el orgullo de vestir esta camiseta y este escudo".
Cicinho se manifestó "muy feliz" desde que conoció su fichaje por la entidad madridista y declaró que hará lo que mejor sabe hacer "que es jugar al fútbol". El brasileño manifestó que su objetivo es "agradar" tanto a los que le contrataron como a la afición.
Defensa "de los que gustan"
Florentino Pérez recalcó que ya llevaban "siguiendo mucho tiempo" a este futbolista, al que catalogó como "un excelente futbolista, con velocidad, talento, calidad y futuro". Además el máximo mandatario madridista afirmó que Cicinho es de esos jugadores "que gustan en el Bernabéu".
Esta misma tarde Cicinho conocerá a los que serán sus nuevos compañeros en su primer entrenamiento, a las 17:30, a las órdenes de Juan Ramón López Caro. Mañana podría debutar en España en el partido ante el Atlético de Madrid (Vicente Calderón, 22:00 horas) en homenaje a Jesús Gil.