Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÚTBOL / DEPORTIVO

El Deportivo se inscribe en la Copa Intertoto

El Deportivo de La Coruña formalizó esta semana su inscripción en la Federación Española para participar en la próxima edición de la Copa Intertoto, si no consigue acceder directamente a las competiciones europeas, según informó el club a través de su página web.

"El club tenía hasta el próximo 15 de febrero de margen, pero se prefirió arreglar todos los trámites en el máximo organismo español estos días", puntualiza el conjunto deportivista, que ya disputó esta temporada la Intertoto, en la que cayó en una de las finales ante el Olympique de Marsella.

Más información

El equipo coruñés mantiene opciones de jugar en Europa la próxima campaña tanto en la Liga, en la que ocupa la sexta posición, como en la Copa del Rey, en la que mañana luchará por lograr el pase a semifinales ante el Valencia, frente al que defenderá la renta de un gol que consiguió en la ida de los cuartos de final.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir