Un policía nacional mata a su pareja y después se suicida en Ronda
El agente había sido ponente en unas jornadas sobre violencia de género
Un subinspector de la Policía Nacional ha matado esta tarde de varios disparos a su pareja sentimental que trabajaba en una agencia inmobiliaria de Ronda (Málaga). Posteriormente se ha quitado la vida con la misma arma. El agente habia participado hace unas semanas como ponente en unas jornadas sobre violencia de género.
Los hechos, según explicaron testigos, tuvieron lugar en el interior de un Audi A4 de color negro situado en la calle Mariano Souvirón, junto a la inmobiliaria Unicasa, donde ella, Vanessa M., trabajaba.
Más información
- El agente que asesinó el viernes a su ex novia representaba a la Policía en la Mesa contra la Violencia de Género de Ronda
- Encuentran muerta a una mujer con golpes en la cabeza en Cartagena
- Detenida tras confesar haber matado a su marido en Huesca
- El Gobierno cambia la ley para evitar que quien mate a su pareja sea indemnizado
- Mata a su compañera sentimental en Madrid y se suicida
- Un preso de permiso mata a puñaladas a su ex compañera en Palma
- Mueren dos mujeres a manos de su ex parejas el primer día del año
La mujer estaba en una cafetería cercana con una amiga, el hombre, Juan C., se acercó y le dijo que quería hablar, a lo que ésta se negó. Discutieron y finalmente el policía y la mujer dejaron el establecimiento y subieron al coche, según relató a los periodistas un allegado. Allí efectuó varios disparos sobre la mujer; después se suicidó.
Según personas cercanas, la mujer había sido acosada en varias ocasiones por el agente, ahora destinado en Ronda. El subinspector de la policía había roto su relación con la fallecida hace un mes, tiempo en el que había querido reanudar el noviazgo, llegando, incluso, a amenazarla, según algunos amigos de la joven.