Tom Cruise y Jennifer López, favoritos en los premios "anti Oscar"
Se conceden los premios Razzie, que valoran lo peor de Hollywood
Tom Cruise y Jennifer López encabezan la lista de los peores actores de 2005, para los premios Razzie, los anti Oscar de la industria en Hollywood. Cruise sobrevivió a los extraterrestres en "La Guerra de los Mundos", pero no ha conseguido eludir a los más críticos de Hollywood.
Cruise y López forma parte de un selecto grupo de nominados que incluye nuevas versiones y segundas partes como "The Dukes of Hazzard" (Los duques de Hazzard) y "Son of the Mask" (El hijo de la Máscara) para la vigésima sexta ceremonia de los premios Razzie, cuyas nominaciones se revelaron un día del anuncio de los competidores a los Oscar.
Más información
Cruise competirá por el premio al peor actor del año con Will Ferrell (por "Embrujada"), Jamie Kennedy (por "El hijo de la Máscara"), Dwayne Johnson - conocido como "La Roca" - (por "Doom") y Rob Schneider (por "Deuce Bigalow: Gigoló europeo").
La "Fundación de las Frambuesas de Oro", que hace su entrega de premios también un día antes de la glamorosa ceremonia de los Oscar, subrayó que 2005 había sido "un muy mal año para las películas", por lo tanto un "¡muy buen año para los Razzies!".
El líder de la fundación John Wilson dijo en una entrevista que no pensaba que el retrato de Cruise de un hombre de clase trabajadora en "La Guerra de los Mundos" fuera particularmente creíble.
Aunque casi indiscutiblemente hubo peores actuaciones, las payasadas de Cruise fuera de las pantallas, tanto en apoyo de la Cienciología, o en las muestras de pasión con su nueva novia Katie Holmes, ayudaron a que alcanzara el objetivo, acotó Wilson.