Deportes

Manzano, nuevo técnico del Mallorca: "El fútbol no es para perdedores"

El entrenador fue presentado esta mañana y dirigió su primer entrenamiento

El nuevo entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, afirmó hoy que sus jugadores no deben temer nada: "Está todo por jugarse, quedan 45 puntos por disputar y no hay nada perdido. Esto es una realidad y el jugador que no lo vea así y se sienta perdedor no vale para este deporte".

Más información

Manzano, que sustituye en el cargo a Héctor Cúper tras su dimisión de ayer, quiso comenzar su nueva andadura como técnico balear con un lema: "Hay que mirar al frente sin miedo". El que ya fue entrenador mallorquinista, logrando una Copa del Rey en la 2002-2003, dirigió hoy su primera sesión de entrenamiento y se mostró seguro de la permanencia: "La plantilla debe estar convencida de que seremos capaces de seguir en Primera. Yo soy el primero que piensa así, ya que de otra manera no habría venido".

"No estamos en Segunda"

Gregorio Manzano continúo con su discurso optimista: "Hay seis equipos que en estos momentos no pueden poner la mano al fuego para afirmar que no descenderán. Así que mucho menos en el Mallorca podemos pensar de que ya estamos en Segunda".

El nuevo entrenador bermellón quiso acabar expresando que "el domingo empieza la batalla a las siete de la tarde", en el choque que enfrentará al Mallorca con el Málaga, ambos en descenso, en un duelo directo por seguir en Primera.

Entrevista a Vicente Grande, presidente del Mallorca

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060215csrcsrdep_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevista en El Larguero a Gregorio Manzano, nuevo técnico del Mallorca

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060215csrcsrdep_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00